Tu imagen

Crea la forma en la que transmites a tu audiencia de qué va tu proyecto, cuál es su personalidad, su estilo, su esencia

Actualizado el 28 de enero del 2020

Una vez definido qué vas a hacer,  qué caminos vas a recorrer, con quién vas a conectar y qué tienes para dar, es momento de construir lo que el resto del mundo verá de ti y tu empresa:

  1. Cómo hablas
  2. Cómo luces
  3. Qué te diferencia de los demás
  4. Como es tu lenguaje
  5. Cómo es tu gráfica
  6. Cuál es el estilo del contenido que generas
  7. Cómo transmites tus valores / mensaje

Tu imagen no tiene tanto  que ver con quién eres o no  eres sino con la forma en la que transmites a  tu audiencia de qué va tu proyecto, cuál es su personalidad, su estilo, su esencia;  es un tema netamente emocional y subjetivo que requiere desarrollar capacidades de percepción y  expresión finas y depuradas.

Tu trabajo  radica en  comprender el tipo de emociones que deseas  generar y para eso debes aprender a  hablar ese lenguaje.

Transmitir una imagen corporativa adecuada y efectiva es un proceso de aprendizaje y visualización, no puede ser 100%  premeditado pero si debes aprender a realizar el ejercicio de pensar en reversa enfocándote en cómo te perciben y no tanto en cómo  te percibes tu; en efecto, suele ser ésto una de las cosas más difícil de lograr.

Definitivamente necesitarás intercambiar información y servicios con personas dedicadas a este tema para  conectar con su experiencia y beneficiarte de ella. Nosotros podremos ayudarte con la construcción de una imagen auténtica, poderosa y fértil, asi como la creación de tu identidad visual.

Creado por: Rafael Juárez: Coach Ikigai , Psicólogo & Blogger